DESTINO MARTALIA

Una experiencia para usted y a su medida

En Martalia Apartahoteles cuidamos de usted y sus acompañantes, por lo que nuestro objetivo es conocer sus necesidades para hacer de su estancia unos días inolvidables.

Origen

La marca Martalia apartahoteles nace en Ronda (Málaga) a principios de 2019, justo antes de la pandemia mundial que nos cambió la vida a todos. Ya en aquellos meses, rondaba por nuestras cabezas la idea de diseñar un alojamiento de apartamentos turísticos de alta calidad, sumándole las prestaciones y servicios que tienen los hoteles de 4 o 5 estrellas.

Como bien sabemos, lo más frecuente que podemos encontrar en cuanto a alojamientos turísticos ubicados en bloques de vecinos, y que no suelen prestar más servicios que la pernoctación en sí.

Nos preguntamos… ¿por qué no desarrollamos edificios de apartamentos turísticos completamente equipados, con un diseño innovador y unos servicios como si de un hotel de lujo se tratara? Y el resultado se llama Martalia Apartahoteles, donde queremos ofrecer mucho más de lo esperado, nos esforzamos en conocer las necesidades de los clientes y qué esperan de nosotros para así conseguir el mayor grado de satisfacción posible.

Aunque la marca es nueva, llevamos en el sector turístico más de una década, es el momento de lanzarnos con nuestros propios proyectos, queremos que se nos conozca por ser creadores de experiencias. No vendemos camas, ofrecemos sensaciones, bienestar y disfrute. Con nosotros no solo reservas un apartamento, contratas una experiencia.

Una oportunidad única

Descubra nuestro apartado de ofertas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño

Teléfono

+34 621 247 880

Email

info@martaliaapartahoteles.com

Síguenos

Nuestras redes sociales
Martalia © 2020 Todos los derechos reservados.
EnglishGermanSpanishSwedish