APARTAMENTOS ARENAL

Veinte apartamentos completamente equipados y con todo tipo de menaje.

Para sorprender aún más a nuestros huéspedes, el edificio cuenta con una piscina y una magnífica zona solárium en la terraza con vistas a la sierra.

Cuenta con aparcamiento privado en el mismo edificio y de muy fácil acceso.

La situación de los apartamentos está pensada para que el cliente se olvide del vehículo una vez llegado al establecimiento.

El aparthotel está a 2,2 km de la plaza de España y a 2,5 km de la avenida arbolada del Tajo. Su localización es la elección perfecta para aquellos que desean realizar visitas al casco histórico a pie o realizar rutas senderistas, a la vez que disfrutan de unos atardeceres inolvidables.

La urbanización en la que se encuentran ubicados los apartamentos es conocida como el Arenal, formada por casas adosas familiares, una zona muy tranquila, de fácil acceso desde todas las carreteras que llegan a la ciudad.

Se puede llegar a pie por un acerado totalmente iluminado y por el que disfrutará de las mejores vistas del arrabal viejo, o mejor dicho, el antiguo asentamiento árabe. Para los que no quieran utilizar el vehículo ni tampoco desplazarse a pie, en la misma entrada a los apartamentos, hay un bus urbano con parada en la plaza de España, o lo que es lo mismo, en el famoso Puente Nuevo de Ronda.

Teléfono

+34 621 247 880

Email

info@martaliaapartahoteles.com

Síguenos

Nuestras redes sociales
Martalia © 2021 Todos los derechos reservados.
EnglishGermanSpanishSwedish