APARTAMENTOS NAMAR CENTRO

Siéntete como en casa y disfruta tu visita a la ciudad de Ronda

No tendrás que preocuparte por una plaza de garaje, nosotros te proporcionamos una privada en el mismo edificio y de muy fácil acceso.

Tampoco tendrás que desplazarte para disfrutar del buen tiempo de esta ciudad en la piscina de la terraza. Tienes todas las comodidades sin moverte del edificio.

La situación de los apartamentos está pensada para que el cliente se olvide del vehículo una vez llegado al establecimiento.

A escasos metros se encuentra la Calla la Bola, la peatonal con todos los comercios de la ciudad, en la que conviven grandes franquicias con las típicas pequeñas tiendas comestibles de barrio.

Sitios con mucho encanto como la alameda del tajo, el paseo de Blas Infante o los jardines de cuenca harán que te enamores de esta ciudad.

A dos minutos a pie tenemos la famosa Plaza de Toros de Ronda, cuna del toreo, y junto a ella el imponente Puente Nuevo, con sus balcones al precipicio y sus cortes en las rocas desde donde se contemplan los más bonitos atardeceres. Y es que desde los apartamentos, podrás ir a pie a todos los monumentos de interés de la ciudad y a cualquiera de los bares más conocidos.

Teléfono

+34 621 247 880

Email

info@martaliaapartahoteles.com

Síguenos

Nuestras redes sociales
Martalia © 2021 Todos los derechos reservados.
EnglishGermanSpanishSwedish