ZONAS COMUNES

Zona Fitness

La sala fitness se sitúa en una de las zonas más privilegiadas del edificio con vistas al mar. Practicar deporte aquí, se convertirá en un ritual de auto cuidado que no supondrá un esfuerzo durante tus vacaciones. Cuenta con todo el tipo de equipamiento necesario para continuar tu rutina diariamente también en vacaciones.

Sala de Ocio y Juego

En Bayview Hill hemos pensado en la necesidad de compartir momentos, fuera de la privacidad de los apartamentos. El resultado ha sido la sala de ocio, en la que podrás sentarte a disfrutar de las vistas a la piscina infinita y al mar, jugar al pin pon, o una divertida partida de billar. Además, como pensamos en todos, junto a esta hemos desarrollado una sala de juego para los más pequeños. En ella encontrarán puzles, construcciones de madera, mesa para dibujar, alfombras de desarrollo, tiendas tipik, mesa de actividades al estilo Montessori, etc.

Sala de cine

En la sala de cine disfrutarás de una sesión de entretenimiento con palomitas y refrescos. Se proyectarán películas para todos los públicos, porque no hay plan mejor que una sobremesa de cine en familia, o una noche de cine romántica en pareja. Y, lo mejor de todo esto, lo harás sin salir del complejo. 

Spa

Son muy conocidas las propiedades beneficiosas de pasar por un spa, y más aún si este disfruta de una visión directa a la profundidad del mar como le ofrecemos en nuestras instalaciones. El spa Bayview Hill cuenta con una piscina cubierta con chorros descontracturantes, jacuzzi, sauna y zona de solarium.

Sauna

Las propiedades de la sauna son ampliamente conocidas. La alta temperatura, combinada con una humedad relativa muy baja, actúa beneficiosamente sobre los sistemas cardiovascular, respiratorio, nervioso y dérmico de nuestro organismo, a lo que proporciona una profunda alimentación, limpieza y tonificación. 

Déjate llevar y disfruta de una experiencia única pensada para tu bienestar.

Relájate y disfruta de tus vacaciones

MARTALIA APARTAHOTELES

Teléfono

+34 621 247 880

Email

info@martaliaapartahoteles.com

Síguenos

Nuestras redes sociales
Martalia © 2020 Todos los derechos reservados.
EnglishGermanSpanishSwedish