Martalia Apartahoteles

El Recreo de Martalia

Ronda

1 Casa de campo
12 Huéspedes

Esta casa de campo cuenta con piscina privada disponible todo el año, jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Dispone de 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavarropas y 2 baños con bidet.

El inigualable entorno que rodea la villa y al mismo tiempo su cercanía a la ciudad de Ronda,  la hacen idónea para los que quieren desconectar y al mismo tiempo visitar la ciudad. Sabemos que la diferenciación es esencial y, por eso, hemos construido un gallinero para que los clientes puedan recoger diariamente los huevos de campo de forma gratuita. Porque lo más importante es que el cliente disfrute de nuestra casa como si fuese la suya.

El recreo de Martalia se encuentra a 3,9 km de la alameda del Tajo, a 3,2 km del Museo de la Ciudad de Ronda, a 3,2 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 3,6 km de la plaza de España. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 59 km.

En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Equipamiento

Wifi gratis
Piscina
Aire acondicionado
Terraza
Baño privado
Cocina
Aparcamiento
Accesibilidad
Zona de estar

¿Quiere un descuento en su estancia?

Ahorre el 10% si reserva a través de su dispositivo móvil

Casa entera

6 dormitorios

Terraza

Piscina

Pasos para reservar la villa

Contacte con nosotros

Llámenos o escríbanos al 621 247 880 preguntando por "El Recreo de Martalia", díganos su día de llegada y salida y número de huéspedes.

Check-in

Nos pondremos en contacto con usted unos días antes para aclararle todas las dudas y facilitar su entrada una vez haya llegado a nuestras instalaciones.

Paquetes promocionales: Alojamiento + experiencias

visita-ronda

Visita guiada

Ronda

Incluye alojamiento en Martalia y una visita guiada de la mano de uno de nuestros guías acreditados, en la que descubrirá los rincones y la historia de Ronda.

Home7

Experiencia Tragatá

Ronda

Incluye alojamiento y degustación de las tapas de Benito Gómez, chef con dos estrellas michelín.

Lo que más destacan de El Recreo de Martalia

Un entorno precioso rodeado de naturaleza y animales

Esta casa es la mejor opción para pasar unos días de desconexión rodeado de los tuyos. Tiene todo el menaje necesario y un sin fin de comodidades.

Admite mascotas
Chimenea
TV de pantalla plana
5/5

Ambiente tranquilo

Sergio

5/5

Tiene todas las comodidades

Marta

¿Dónde nos encontramos?

Suscríbase a nuestra Newsletter

¿Desea estar al día de todas nuestras promociones?

Rellene el siguiente formulario y recibirá las últimas noticias sobre Martalia Apartahoteles además de conseguir un 10% de descuento.

EnglishFrenchGermanSpanish
Reserva ahoraBook Now