Martalia Apartahoteles

Experiencia Tragatá

Ronda

En esta comida o cena en Tragatá disfrutarás de las tapas de Benito Gómez, chef con dos estrellas michelín.

Una cocina andaluza puesta al día, que Benito Gómez ejecuta con mucho trabajo,  pasión y una buena técnica adquirida sobre todo en sus años de formación,  instruido en las técnicas de Ferran Adrià durante su estancia en la Alquería de la Hacienda Benazuza, en Sevilla o  de Jean Luc Figueres. Gómez, busca la perfección y la aventura en cada uno de los platos que elabora.

Hay una sabia mezcla de sabores tradicionales con un toque creativo  que conforman las tapas más novedosas como salmón marinado a la vainilla lima y yogur de huevas, chapata de carrillada gratinada, oreja de cerdo frita con salsa picante, lentejas estofadas con chorizo y foie reposado, Tataki de pato con arroz picante, cilantro y curry, o ostras al natural, entre otros. Sin olvidar la selección de magníficos postres artesanales.

Desde Martalia Apartahoteles ofrecemos un paquete promocional que incluye la estancia en uno de nuestros apartamentos de Ronda más una comida o cena en Tragatá.

Descripción

El punto de encuentro de esta visita guiada por Ronda será la Plaza de España a la hora que elijáis. Empezaremos el recorrido en el Puente Nuevo, el lugar más emblemático de Ronda. Nuestro guía os contará la historia de este puente construido en el siglo XVIII. Una visita a la plaza de toros, una de las más antiguas de España, puede ser una experiencia interesante para aquellos interesados en la cultura taurina.

Nuestro siguiente destino será la casa del Rey Moro, un ejemplo de la influencia morisca en la región. A continuación, caminaremos hacia los Baños Árabes, unos baños públicos que datan de los siglos XIII y XIV y que eran gran parte de la vida cotidiana de la Ronda musulmana.

Pasearemos por las calles empedradas y estrechas del casco antiguo y por último, visitaremos el Palacio de Mondragón, un edificio renacentista. A lo largo del recorrido, también nos encontraremos distintos miradores con impresionantes vistas panorámicas.

Tras X horas, la visita terminará en Plaza de España.

Detalles

Cómo reservar

Para reservar el paquete Experiencia Tragatá puedes llamar al teléfono +34 621 247 880 o hacer click en el siguiente enlace.

También te puede interesar

Visita Guiada

Ronda

Descubre los rincones y la historia de Ronda de la mano de uno de nuestros guías.

Aventura

Ronda

Un paseo en bicicleta, escalada, senderismo… nada mejor que un plan al aire libre para desconectar.

Experiencia Bardal

Ronda

Para los que disfrutan del buen comer. Disfruta de las tapas de Benito Gómez, chef con dos estrellas michelín.

Suscríbase a nuestra Newsletter

¿Desea estar al día de todas nuestras promociones?

Rellene el siguiente formulario y recibirá las últimas noticias sobre Martalia Apartahoteles además de entrar en un sorteo de un fin de semana con nosotros.

EnglishFrenchGermanSpanish
Reserva ahoraBook Now