Martalia Apartahoteles

Bayview Hills

Nerja

3 apartamentos

Los Apartamentos Martalia Nerja se encuentran en Torrox, a solo 1,3 km de la playa de Vilchez, y ofrecen alojamiento frente al mar con centro de fitness, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con mesa de billar y ping pong.

Los apartamentos cuentan con dos o más dormitorios, un baño completo, ropa de cama y toallas incluidas, una televisión de pantalla plana, una zona de comedor, una cocina completamente equipada y un patio con vistas a la piscina.

Los apartamentos cuenta con parque infantil. Los Apartamentos Martalia Nerja ofrecen servicio de alquiler de coches y bicicletas.

El establecimiento se encuentra a 1,7 km de la playa El Playazo y a 1,8 km de la playa Calaceite. Por un suplemento, los Apartamentos Martalia Nerja ofrecen un servicio de enlace con el aeropuerto de Málaga, el más cercano, ubicado a 68 km.

Equipamiento

Wifi gratis
2 piscinas
Aire acondicionado
Terraza
Situado frente al mar
Cocina
Barbacoa
80 m2
Lavadora
gimnasio
Gimnasio
spa-sauna
Spa y sauna
jacuzzi
Jacuzzi

¿Quiere un descuento en su estancia?

Ahorre el 10% si reserva a través de su dispositivo móvil

Apartamento entero

Hasta 4 dormitorios

Terraza

Piscina y Spa

Pasos para reservar un apartamento

Indique fecha y huéspedes

Seleccione en nuestro motor de búsqueda su día de llegada y salida, un destino y número de huéspedes y haga click en buscar.

Escoja un apartamento

Le mostraremos las mejores opciones según su petición y una vez escoja la definitiva, le redirigiremos a la pasarela de pago.

Check-in

Nos pondremos en contacto con usted unos días antes para aclararle todas las dudas y facilitar su entrada una vez haya llegado a nuestras instalaciones.

Lo que más destacan de Bayview Hills

Un sitio único en primera línea de playa

Nuestros apartamentos están diseñados para que se sienta como en casa en un entorno privilegiado. 

Terraza con vistas
Gimnasio
Conductor privado
5/5

Increíbles instalaciones

Susana 

5/5

Estupendo para pasar en familia

Óscar 

¿Dónde nos encontramos?

Preguntas frecuentes

El registro de entrada es de 15:00 h a 23:00 h y el registro de salida es a las 11:00 pero los huéspedes pueden permanecer en las zonas comunes hasta las 18:00 h. Si alguien necesita un horario de registro de entrada o de salida diferente, puede ponerse en contacto con nosotros y podemos gestionarlo.

Todos tienen vistas al mar, terraza privada y wifi.

No tenemos parking pero siempre suele haber sitio libre en la calle y la zona es segura. 

Efectivamente, las instalaciones del spa siempre están disponibles.

¿Hemos resuelto sus dudas?

Si es así, le damos la bienvenida a Martalia Apartahoteles y esperamos su llegada lo antes posible.

Si no, puede escribirnos, le contestaremos lo antes posible.

Sobre Nerja

Nerja es una perla escondida en la deslumbrante costa del Sol. Esta encantadora ciudad costera, ubicada en la provincia de Málaga, es conocida por sus playas de aguas cristalinas, su historia fascinante y sus cuevas impresionantes. Prepárese para enamorarse de Nerja y todo lo que tiene para ofrecer.

Sus playas de arena dorada y aguas tranquilas, son perfectas para disfrutar del sol y las actividades acuáticas. Además, no se pierda las calas escondidas, donde podrá relajarse en un entorno natural incomparable.

Las Cuevas de Nerja son una de las principales atracciones de la ciudad. Estas cuevas crean un paisaje subterráneo asombroso.

Explore el pintoresco casco antiguo de Nerja, lleno de calles estrechas, casas blancas encaladas y encanto andaluz. La Plaza Balcón de Europa ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Nerja, es un destino que le robará el corazón. Ya sea que busque relajarse en la playa, explorar la naturaleza o sumergirse en la historia y la cultura, Nerja tiene algo para usted.  ¡Le esperamos en Nerja para ofrecerle una experiencia única e inolvidable!

Suscríbase a nuestra Newsletter

¿Desea estar al día de todas nuestras promociones?

Rellene el siguiente formulario y recibirá las últimas noticias sobre Martalia Apartahoteles además de conseguir un 10% de descuento.

EnglishFrenchGermanSpanish
Reserva ahoraBook Now