Martalia Apartahoteles

Visita guiada a Ronda

Ronda, Málaga

Ronda es una hermosa ciudad situada en la provincia de Málaga. Ronda es famosa por su patrimonio cultural y su belleza natural, lo que la convierte en un destino turístico muy popular en Andalucía, donde los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas, explorar su rica historia y disfrutar de la deliciosa comida andaluza en un entorno encantador.

Desde Martalia Apartahoteles ofrecemos un paquete promocional que incluye la estancia en uno de nuestros apartamentos de Ronda y una visita guiada por la ciudad.




Para reservar esta experiencia, en el último paso de la reserva podrá añadir «VISITA GUIADA». 

Descripción

El punto de encuentro de esta visita guiada por Ronda será la Oficina Municipal de Turismo. En este tour para grupos reducidos nuestro guía oficial acreditado les contará los secretos de Ronda, como la historia del Puente Nuevo construido en el siglo XVIII. 

También conoceremos la historia del Palacio de Mondragón, un edificio renacentista, del Convento Santo Domingo o de la Iglesia Santa María La Mayor.

Pasearemos por las calles empedradas y estrechas del casco antiguo. A lo largo del recorrido, también nos encontraremos distintos miradores con impresionantes vistas panorámicas.

Tras 90 minutos, la visita terminará en la Plaza Mayor.

Detalles de la visita

Cómo reservar

Para reservar el paquete Visita Guiada puede llamar al teléfono +34 621 247 880 o hacer click en el siguiente enlace.

También le puede interesar

Experiencia Tragatá

Ronda

Incluye alojamiento en Martalia y cena en Tragatá, restaurante de Benito Gómez, chef con dos estrellas michelín.

Suscríbase a nuestra Newsletter

¿Desea estar al día de todas nuestras promociones?

Rellene el siguiente formulario y recibirá las últimas noticias sobre Martalia Apartahoteles además de entrar en un sorteo de un fin de semana con nosotros.

EnglishFrenchGermanSpanish
Reserva ahoraBook Now